jueves, 22 de septiembre de 2011

Asocalidad

La Asociación Venezolana para la Calidad (ASOCALIDAD) en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 14 de septiembre de 2011, designó su nueva Junta Directiva 2011-2014, integrada por un destacado grupo de profesionales vinculados a la Calidad y campos afines. El referido Directorio pasa a estar presidido por los Ingenieros Iván Krstonosic (Presidente) e Iván Garmendia (Vicepresidente), contando además como Directores Titulares a Giuseppe Matteo, José Manuel Sarmiento, Reinaldo Correa, y como Directores Suplentes Francisco Rodríguez, Emigdio Lozada, Leopoldo Rodríguez Crespo, Aníbal Cárdenas y Rosalinda Lozano; todos con larga trayectoria en Gestión de la Calidad y sus campos afines como: Normalización, Productividad, Ambiente y Responsabilidad Social entre otros.
Las autoridades electas tienen un gran reto en lo que respecta al relanzamiento enérgico de la Organización, con el objetivo de colocar nuevamente a la Calidad y sus materias asociadas, como disciplinas y factores trascendentes para el progreso y competitividad del País y, por ende, para el bienestar de la población, tal como lo establece la Ley del Sistema Venezolano para la Calidad, vigente desde 2003, y en la cual ASOCALIDAD tuvo una importantísima participación en su redacción.
El Presidente electo señaló que entre las políticas y planes innovadores que la Asociación pondrá en marcha de inmediato están:
a) Excelentes facilidades para el pago de aportes, así como exoneraciones especiales para los miembros y muy en especial a personas naturales y jurídicas sin fines de lucro.
b) Mejora y ampliación de beneficios a la membresía, en eventos de formación y divulgación.
c) Apoyo directo, mediante conversatorios y visitas, a organizaciones públicas y privadas, en lo atinente a programas de motivación y sensibilización hacia la calidad para su personal.
Finalmente, el Ing. Krstonosic invitó a todos los profesionales y organizaciones identificadas con la mejora continua de la Calidad de Bienes y Servicios, a que se afilien a la Asociación y que para tal fin utilicen los canales de comunicación electrónicos: Email: asocalidad@cantv.net, asovencal@gmail.com, además del Twitter @Asocalidad y el enlace web http://www.eccat.com/ASOCALIDAD.html .
Únete al movimiento de la Calidad en Venezuela. Afílliate a ASOCALIDAD!

Ing. José Manuel Sarmiento M.
twitter: @jmscalidad
Correo electrónico: jmsarmiento77@yahoo.es
Móvil:(0416)- 6120917
Caracas, Venezuela