sábado, 10 de abril de 2010

Venezuela presente en el próximo Foro Mundial de la Calidad




Desde el próximo 25 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, la ciudad de Cancún en México albergará el XIV Foro Mundial de la Calidad 2010, evento organizado por el Instituto Latinoamericano para la Calidad (INLAC)con el fin de: presentar metodologías y herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones, intercambiar experiencias y buenas prácticas sobre la gestión y la mejora, dar herramientas de gestión a las organizaciones para incrementar su productividad.

Como parte de los conferencistas que participaran en el evento, por Venezuela estará presente la Ing. Ricalys Terán, jefe de proyecto de la Gerencia de Apoyo tecnológico a las empresas de producción social ATEPS (PDVSA) y ha participado en la elaboración de tres normas técnicas de PDVSA y un informe técnico en INTEVEP.

La Ing. Terán junto a colegas de Brasil y México, el día 27 de mayo estará dictando la conferencia denominada ¨Los Beneficios de la integración de los Sistemas de Gestión. Casos de Éxito: PDVSA, PEMEX y PETROBRAS¨.

Si desean mayor información sobre el evento pueden visitar el siguiente link http://www.inlac.org/foro_2010_acerca.html

Manuel Quintana

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a la Ingeniera Ricalys Teran por su capacidad para desarrollar proyectos, por su permanente deseo de mejorar sus competencias personales y profesionales, por ser ejemplo para muchos ingenieros.

    Saludos

    Fabio Rave

    ResponderEliminar